Somos sostenibles

HOODIES TO HEAVEN, SOSTENIBLE POR MUCHOS MOTIVOS

                          "otra forma de entender la moda, otra forma de entender la vida"

Según la ONU, la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta: produce más emisiones de carbono que todos los vuelos y transportes marítimos internacionales juntos. El lavado de materiales sintéticos envía cada año 500 mil toneladas de microfibras a los océanos. La industria de la moda produce un 400 % más que hace 20 años.

Desde Hoodies somos conscientes del problema medioambiental y creemos en otra forma de entender la moda. Queremos una moda joven e innovadora, sí, pero también queremos una moda útil que además de ayudar a los demás, sea sostenible y duradera. Una moda que en definitiva no sea parte del problema sino de la solución, porque estamos convencidos de que todo está interconectado.

Ayudar a los demás con nuestras donaciones y cuidar el planeta son partes de una misma cosa. Es la forma que tenemos en Hoodies, de entender la moda, de entender la vida.

Frente a la tendencia general de desechar ropa constantemente, Hoodies apuesta por la contracorriente de la durabilidad. Todos nuestros productos son de máxima calidad, diseñados en España, y fabricados en Portugal, respetando al máximo todos los estándares óptimos de producción y sostenibilidad, con el objetivo de que los productos sean resistentes al paso de los años.  Además nuestra nueva colección de camisetas LIFE está fabricada con algodón orgánico, libre de pesticidas y productos químicos

Porque la buena moda no pasa de moda, tu Hoodies gana valor con el paso del tiempo, con las experiencias vividas con ella, con lo que aportó a otros y con lo que aún te queda por vivir con ella. Tú Hoodies te acompañará al salir del agua después de hacer surf viendo la puesta de sol, en tú escapada con amigos a un festival, en tú primer viaje de interrail y en esas tardes y noches con amigos.

Queremos que una Hoodies sea también una seña de identidad frente al consumo desaforado. Y aunque podamos parecer unos locos insensatos yendo contra los intereses de venta, te decimos: si ya tienes una Hoodies y no te hace falta otra, disfrútala hasta el final, y si quieres seguir ayudando a los demás y cuidando el planeta, regala una Hoodies a tus amigos y trasmíteles la misma filosofía. 

 

¡DALE UNA LARGA VIDA A TU HOODIES, DALE UNA LARGA VIDA AL PLANETA!